10/12/2011

YG se disculpa por el uso de drogas de G-Dragon

"Como una celebridad muy popular entre el público y de su agencia,  debe ser sancionado, todos estamos tristes y arrepentidos por no ser más cuidadosos", dijo YG.

"Nos inclinamos nuestras cabezas a modo de disculpa a todos ustedes a quienes nos han causado preocupación y haremos todo lo posible para no dejar que esto nunca vuelva a suceder."

Temprano en el día, las noticias se supo que el joven de 23 años de edad, quedó atrapado por fumar marihuana en un club en Japón y que el cantante confesó a la inhalación de la droga.

YG comunicado explicó la situación con más detalle, diciendo que G-Dragon se investigado por la fiscalía por cargos de consumo de marihuana alrededor de julio.

Sin embargo, se involucró en la investigación con confianza, ya que no habían fumado la droga sin embargo, "se hizo muy sorprendido" cuando dio positivo, con resultados que demuestran que un rastro de la marihuana fue encontrada en su cabello, dijo YG.

Después de preguntarse cómo había dado positivo, él vino a recordar que cuando estaba en Japón en mayo para un concierto, bebió con varios funcionarios japoneses y al mismo tiempo en un cuarto de baño, un ventilador, se sospecha que su ventilador, le pasó un cigarrillo.

G-Dragon aceptó el cigarrillo de la buena voluntad, pero después de haber fumado dos o tres arrastra, sintió que era diferente de los cigarrillos normales y de inmediato se arrojó al mingitorio, que explicó a los fiscales como la posible razón de lo positivo.

"No había realmente recordado en primer lugar, porque lo consideraba como un incidente insignificante que se produjo de pasada," YG explicó.

En consecuencia, los fiscales no acusar al cantante de inmediato en la consideración de varios factores, incluyendo el hecho de que no fumaba la droga a propósito y que la cantidad que fumaba se encontraba bajo los niveles punible.

YG terminó la declaración diciendo: "No podría haber sido cualquier sanción legal adicional que tiene, pero creemos que el G-Dragon y la agencia se han entregado la responsabilidad y la culpa que es mayor que cualquier otra sanción."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada